domingo, 25 de octubre de 2009

RECURSOS PARA LA FIESTA DE LA CASTAÑADA

Una compañera (gracias Vero) me ha enviado el siguiente enlace donde podemos encontrar recursos para trabajar esta fiesta. Aunque ya queda poco tiempo tal vez le sea útil a alguien. Podéis encontrar información de como se celebra en otros países, manualidades para realizar, recetas de panellets, letra de las canciones,.... en fin algunas cosas que ya sabéis y otras que quizás no encontráis facilmente. Que os sea útil.
RECURSOS CASTAÑADA

2 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Hace tiempo que me paso por tu blog y lo encuentro muy interesante! Aunque yo no soy maestra sino educadora social, me han servido de mucho algunos de los recursos que ofreces y das a conocer.
Ahora me encuentro buscando una actividad para realizar con niños autistas, quería hacer algo diferente que se alejara de lo típico y tópico, si sabes de algun recurso, alguna web o alguna actividad, me gustaría que me lo comentaras! :):)
Muchas gracias !

(Si puedes responde en mi blog,
lachicadelaspecas.blogspot.com)

Un saludo

Sílvia dijo...

Pues estaba buscando alguna actividad/ejercicio que promueva el movimiento, la coordinación, el desarollo de los sentidos, la comunicación, cualquier aspecto de estos u otros que haga falta promover en un autista.

Gracias!